lunes, 10 de diciembre de 2012

Preparadas contra el frío! Tratamiento para las manos

   Hola a tod@s! Si ayer os contaba mi truco para curar los daños del frío polar en la cara, hoy vamos a ver un tratamiento para las manos!

   Como ya os dije, la piel sufre mucho y las manos como las llevamos más desabrigadas y las usamos para todo, las exponemos al agua, al frío, y acaban estropeándose.

   Lo primero y principal, es echarse crema de manos dos o tres veces al día, sobretodo después de fregar los platos, o hacer cualquier cosa que sea agresiva para la piel de las manos.

   Y si llegáis al extremo de tener heriditas, he aquí la foto demostrativa de lo que son unas manos estropeadas por el frío entre otras cosas.


   La "modelo de manos" es mi madre, que como veis tiene las manos fatal! Así que le he dicho que pruebe a  embadurnarse las manos en aceite de oliva (serviría también cualquier otro tipo de aceite natura: de argán, de almendras, ...) y ponerse unos guantes de algodón, y dejarlo actuar la mayor cantidad de tiempo posible.
   Al menos una hora, aunque te lo podrías dejar toda la noche, pero como sé que hay personas a las que les puede angustiar dormir con guantes pues con una hora o así, mientras ves tu serie favorita de la noche, o la novela del medio día.

   Y esto habría que hacerlo todos los días hasta que las manos estén bien, y ya después una vez a la semana más o menos dependiendo de las necesidades de nuestra piel.

   Os enseñare fotos del antes y el después de las manos de mi madre tras una semana de tratamiento, y también de los ojos! Espero que os sea útil, y que os guste.

Hasta el próximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario